ITINERARIOS CATECUMENALES PARA LA VIDA MATRIMONIAL

 ITINERARIOS CATECUMENALES PARA LA VIDA MATRIMONIAL

 El pasado domingo 26 de junio de 2022 concluyó en Roma el Año de la Familia Amoris Laietitia. A lo largo de este tiempo nos hemos hecho eco en este blog de algunos de los temas que nos ha llamado la atención para ser publicados.

Para la conclusión de dicha convocatoria, el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida ha editado ITINERARIO PARA LA VIDA MATRIMONIAL un documento muy importante para los matrimonios, incluyendo los matrimonios que siguen sumando años como aquellos que están en crisis. Para todos, la Iglesia Católica ha propuesto Una pastoral renovada para la Vida Conyugal.


Es un documento para leer, estudiar, compartir, discutir, pensar, reflexionar entre los esposos, y también para pedir a los expertos ese acompañamiento tan necesario para ir alimentando con el amor de Dios el amor entre los cónyuges. Y puede resultar una buena actividad para este verano. Bajo una palmera y un refresco, se puede hablar y debatir también sobre el Matrimonio. ¡Alerta! intentando no sobre pasar nuestra íntima experiencia que quedaría reservada para el médico o para el confesionario, y sobre todo sin criticar a tu propio esposo o esposa.


ITINERARIOS CATECUMENALES PARA LA VIDA MATRIMONIAL


No hay comentarios:

Los centros de mesa más especiales

  En estas comprimidas vacaciones, con el Pepito Grillo en la oreja que nos va avisando que los próximos otoño e invierno van a ser especia...