31 octubre 2022

HOLYWINS, la fiesta de Todos los Santos de verdad

 Estamos muy contentos porque contemplamos como muchos colegios católicos, no por el nombre, sino porque lo son desde su constitución y no han cambiado, celebran el HOLYWINS tal como lo que significa el DIA DE TODOS LOS SANTOS, que es el día 1 de noviembre y al día siguiente el día de difuntos. HOLYWINS (La santidad Vence) en España se empezó a celebrar hace 13 años en la diócesis de Alcalá de Henares (Madrid) y creemos que con mucha valentía.


No hay que tener relación ninguna ni con el demonio ni con las brujas, pues los espíritus malos, aunque existan no hay que invocarlos ni reírse de ellos. Los espíritus de los muertos, los diablos, los tridentes, los zombis y cosas de esas oscuras y satánicas no hay que ni acercarse.

Por eso esta nueva celebración en la que los niños y niñas gustan disfrazarse es mejor que lo hagan de santos y santas del calendario litúrgico católico, y gracias a Dios hay muchísimos para escoger. Ir vestido de santo o de beato es invocar a los ángeles y a los santos con la Santísima Trinidad presidiéndolo todo.

¡Un gran apoyo desde aquí por seguir con esta iniciativa!