29 octubre 2021

No queremos anuncios de Ideología de Género

 Queridos lectores y detractores, durante unas semanas este blog ha estado de alta en la selección automática de anuncios automatizados que, según Google para Blogger, tiene preestablecido para un tipo de blog como el nuestro dimematrimonio.com

Te seducen con el hecho material de que ganarás dinero… En breve tiempo, hemos observado que ese reclamo es una camama. Además, este gancho es un canal para infectar todavía más las redes de sociales de ideología de género, con el fin último de que la sociedad se componga de seres de sexo indefinido, destruyendo las raíces humanas naturales, para que adopten ese sexo por inventar. Nos hemos enfadado. Nos hemos dado de baja. No queremos contribuir al favorecimiento de la ideología de género.


He denunciado los anuncios firmados por susodichas ONG. Lo único que les preocupa son las relaciones sexuales entre hombres con hombres y mujeres con mujeres, en muchos países de AFRICA. Sin embargo, téngase en cuenta que el índice de mortandad por el Covid 19 es altísimo en África, porque la vacunación apenas llega a un 20%. Y esto en números globales, ¿Por qué no denuncian la ausencia del derecho a vacunarse?

La homosexualidad es anterior al Diluvio Universal, por lo tanto, no hay nada por descubrir. Estoy convencida de que a Amnistía Internacional (uno de los anunciantes) le importa bien poco los problemas que tengan los homosexuales, lo que les interesa es obedecer a las consignas del Nuevo Orden Mundial, el cual es mucho más nocivo para la sociedad que el comunismo, hemos de tenerlo claro. Desde hace muchos años están haciendo limpieza de seres humanos a través del aborto libre y de la eutanasia, y ahora utilizan la homosexualidad como herramienta para conseguir sus objetivos.

Como decía un amigo mío “Aviso a navegantes”.