20 febrero 2021

Vida conyugal de larga duración

 En esta cultura de la soberbia y del orgullo que quiere abrirse camino a toda costa, se nos abren caminos diferentes a las discusiones y controversias, conflictos y disturbios. Las autopistas espaciales nos llevan ahora al planeta Marte pues se sabe que hubo vida de algún tipo ya que buena parte del planeta era agua, y nos lo irán explicando en la medida que se descubran novedades. Así nuestro conocimiento se ampliará más allá de la pandemia que nos asola.


Y buscando en diarios digitales católicos nos hemos encontrado con una noticia que ha dado la vuelta al mundo, y el medio de comunicación que ha querido la ha publicado. Son noticias de esperanza para la institución matrimonial que constantemente la sociedad de la muerte la quiere desvirtuar pues su objetivo es conseguir un híbrido varón-mujer, y que la procreación sea de laboratorio, y con ello romper con Dios, el Creador.

Por eso no son habituales las noticias de vida conyugal de larga duración. Copio directamente de la web INFOCATOLICA: Margaret y Derek se hicieron novios con 14 años. A los 21, contrajeron matrimonio. 70 años después han muerto con tres días de diferencia. Primero él, luego ella. Estaban ingresados en el mismo hospital y el personal médico consiguió que se pudieran despedir días antes de su fallecimiento.

INFOCATOLICA

No dudamos desde aquí que Margaret y Derek ya gozan del descanso eterno junto a Dios y que por la sabiduría del Altísimo ya sabrán qué ocurrió en el planeta Marte para que se secara.