05 septiembre 2020

SEXO o GÉNERO

 La conferencia que os invito a ver y escuchar (e incluso a tomar notas) se titula “SEXO o GÉNERO”. Con este título el Sr. Benigno Blanco explica de forma clara y detallada Qué es la Ideología de Género.


¿Sabemos qué significa verdaderamente? Hemos oído hablar, criticar, decidir, etc. sobre este tema, pero ya es una filosofía que se ha impuesto en casi todo el planeta. Inició su gestación en el año 1960, aproximadamente, y está entre nosotros, de forma consolidada e imparable, si no nos ponemos a oír a expertos que nos aconsejen a distinguir entre la reconstrucción de todo lo humano, en detrimento del concepto binario, desde la Creación del mundo, de hombre y mujer.

Parece que esto no pudiera llegar a ser posible, pero voces de expertos ya han calificado la Ideología de Género como una ideología más perversa que la Ideología Marxista (SS Benedicto XVI).

No hay que alarmarse, pues la agitación personal no es lo que precisamos. Lo que es necesario es informarse. El Sr. Benigno Blanco nos explica cómo la reformación del feminismo se construye en contra de todo el Humanismo Cristiano, es decir, se pretende cambiar la antropología del matrimonio, la sexualidad y la educación de nuestros hijos y nietos. De ahí la urgencia de conocer lo que está ocurriendo, pues al amparo del principio de legalidad, totalmente democrático, el desacuerdo con la Ideología de Género, en algunos frentes, ya está perseguido por la Ley, tanto penal como administrativa.

Clica aquí:

SEXO o GENERO, Benigno Blanco