08 septiembre 2020

En la apertura del Año Judicial 2020, la Fiscal General lanza el órdago de las señales de tráfico

Las personas que consideran que es machista la señal de tráfico por la que se indica que hay un centro escolar y que según se identifica el dibujo, de izquierda a derecha, primero se ve al niño y luego a la niña, y que eso supone una supremacía del hombre sobre la mujer creo que padece una deformación conceptual de lo que significa una señal que indica peligro y de qué tipo. Obsérvese que parece que corren, señal que se pone a la derecha en el sentido de la marcha.


Hay que tener una mente retorcida para lanzar esta campaña de señalización de escuelas en un momento en que tantos niños y niñas y profesores y profesoras están en unos días de grandes pruebas y aprendizajes en beneficio de que nadie o muy pocos se contagie del coronavirus.

Como estamos tan pendientes de nuestros hijos y nietos, la Fiscal General del Estado lanza este órdago para imponer su Ideología de Género y llegar a proponernos a saber qué.

En Francia la señal de tráfico es una figura que camina por el paso cebra dentro del triángulo que es el indicativo de peligro, y debajo ECOLE. Los ingleses ponen un niño y una niña, pero como la niña es más mayor va delante del niño, y en España, en aras de la igualdad, el niño y la niña son más o menos del mismo tamaño.

Por ahí, donde pudiera haber un resquicio binario de hombre distinto de mujer ya están estos ideólogos del género para desviar la atención de lo que es importante e introducir un nuevo elemento en la construcción de su nuevo mundo. Nada es baladí en quién tiene el mando. Y el cargo de Fiscal General del Estado es muy importante, por lo tanto, su posicionamiento puede pesar en su entorno judicial o más allá.


Señora Dolores Delgado, si pretende seguir adelante con este órdago, muchos de nosotros/tras que no estamos de acuerdo con la Ideología de Género, le recordamos que en sus manos hay temas mucho más importantes que resolver: El trabajo en los juzgados es muy duro, tanto para magistrados, jueces, fiscales, funcionarios de justicia y ciudadanos, los cuales esperan de usted y de su equipo soluciones para aliviar la presión y la carga de trabajo, y, en definitiva, ofrecer un mejor servicio al ciudadano/na. O bien, intentar ponerse de acuerdo para cambiar la cúpula del Poder Judicial. 

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario