24 marzo 2020

Declaraciones del Dr. Antonio Zapatero


Están sucediendo hechos execrables ante el sufrimiento de millones de personas, aquí y en el mundo entero. Las Fake News, promovidas por agentes diabólicos, hacen tanto o más daño que el propio COVID 19. Como he escrito en otras ocasiones, es del todo imprescindible informarse a través de profesionales y no a través de twitteros o webs nuevas y escandalosas que no conocemos, no sabemos quién está detrás, ni cuál es su conocimiento, aunque su intención sí que la sabemos: hacer daño, cuánto más mejor.


Es evidente que los familiares de los difuntos, muertos por coronavirus, podrán explicar cómo se ha comportado el virus, y más si cabe los pacientes curados. Pero para los supervivientes es tremendo sobrevivir sin haber podido despedirte de tus seres queridos. Es como si estuviéramos sufriendo una guerra.

Y así ESTAMOS EN CASA, recluidos por nuestro bien personal y por el bien del prójimo, y con la esperanza de salir, porque la esperanza no se pierde nunca.

Y volviendo a los profesionales de la información, hoy en el programa Al Rojo Vivo, el periodista Ferreres ha realizado una entrevista muy importante, al director médico del nuevo Hospital IFEMA, de Madrid, Dr. Antonio Zapatero. Su contenido es muy interesante y orientador también para los que ESTAMOS EN CASA.