21 febrero 2020

700


Setecientos es la cifra de artículos que este blog ha publicado desde su inauguración en las redes en la primavera del año 2011. Hemos estado batallando siempre y a contracorriente por la institución matrimonial, especialmente, católica, sin olvidar que todos los matrimonios por cualquier rito pueden tener un fondo sagrado por el valor de la entrega mutua que se hayan establecido.


En todo este tiempo han participado, algunos colaboradores a los que el equipo le da las gracias. Hemos recibido insultos y ataques en los comentarios, que se han ocultado al público porque no aportaban nada nuevo, solo vomitaban odio. Y a su vez muchos comentarios que animaban a seguir en esta brecha difícil que es el apostolado en las redes sociales. También les doy gracias a unos y otros, porque en esta vida todo es para bien.

Realmente es exigente la doctrina católica y la preparación al matrimonio es breve. Por ello, en el sí de la Iglesia Católica están cambiando muchas cosas para favorecer matrimonios más sólidos para las próximas décadas. Mientras tanto, la plaga de rupturas matrimoniales está en todas las familias por las que hemos de rezar para que la vinculación que exista, especialmente por los hijos que hayan tenido, sea cordial y correcta.

Nosotros, desde este blog, seguiremos poniendo el granito de arena, comentando e informando sobre la institución matrimonial, tan vapuleada y en desuso. Pero en la medida que podamos, seguiremos haciéndolo.