28 septiembre 2019

Poner en duda la Palabra de Cristo



El Relativismo actual genera posicionamientos nocivos y destructivos, absurdos o despiadados, que, a fuerza de repetirse, la mentira se convierte en verdad, y lo que está mal pasa a ser bueno y justificado.

En esta tesitura, ya se escribe, se habla y se dice que el marxismo y el nihilismo son mucho menos venenosos que el Relativismo, el cual envenena poco a poco de tal manera que todo está mal, menos lo que digo yo, por poner un ejemplo.

Por lo tanto, es necesario hacer pedagogía de la Verdad, inmutable. Se hace preciso leer, releer, escuchar a quien sabe, meditar, pensar para no apartarnos del Camino que nos ha trazado Jesucristo para vivir nuestra vida ordinaria en paz y armonía con Dios.

Hoy he escuchado las explicaciones del P. Santiago Martín, de Vallecas (Madrid), muy conocido en Internet por la publicación no cesante de sus homilías sobre temas que siempre nos pueden interesar a los católicos, por la puesta en duda de la Palabra de Dios, la Palabra de Jesucristo.

El P. Martín, siempre claro en sus explicaciones, nos dice lo siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo correcto?

  Es habitual oír y escuchar que tal persona hizo tal cosa porque ERA LO CORRECTO . En muchos diálogos del cine, de las series de televisión...