07 septiembre 2018

Crear el Kaos



El Nuevo Orden Mundial tiene un líder con nombre propio, Sr. George Soros, nacido en Hungría, actualmente tiene 88 años y se ha declarado ateo. Internet está plagado de sus logros económicos y financieros.

La estructura de pecado que con los años y muchísimos millones de dólares ha creado el Sr. Soros tiene una ramificación tan inmensa que parece que haya de ser imparable su crecimiento. Su interés directo y personal es destruir a la Iglesia Católica y hacerse con ella. No en vano es ateo, poderoso y ambicioso, sin límites. Sus intereses van más allá de hacerse rico y nadar en dólares. Su interés es destruir la doctrina católica. Minuto a minuto se suceden ataques contra su Santidad el Papa. Se remueven pecados graves y delitos graves de miembros del clero, se embauca a obispos para que no hagan su trabajo y solo se dediquen a asuntos temporales. Favorece con sus organizaciones al aborto, a la esterilización de hombres y mujeres. Así como que favorece la creación de conflictos locales y nacionales para generar más caos.

Con la pretensión clara y salvaje de querer hundir a la Iglesia que tan fuertemente está atacada desde dentro y desde fuera, los católicos no podemos quedarnos en la superficie del problema. Durante años este blog ha publicado artículos sobre el Matrimonio católico, el Gran Sacramento; el matrimonio civil; las leyes y normativas civiles y canónicas; reflexiones meditadas; análisis jurídicos; cinematografía cuyos guiones se centran en matrimonios y familias; vacaciones y celebraciones familiares, bodas. Planteando problemas, buscando soluciones para evitar rupturas.

Estos temas seguirán adelante, sin embargo, en el tiempo transcurrido en qué no he publicado en el blog debido a las lesiones que sufrí en un accidente, he estado reflexionando y estudiando este entorno socio político en el que vivimos, no solo a nivel local sino también global, más allá de fronteras políticas.

Todos los católicos hemos de ver con los ojos abiertos que todo lo que nos llega, no favorece a mantener la familia en pie, pues se la quiere destruir. La ideología de género ya tiene varias generaciones. Los ataques a la doctrina católica, la gran influencia que ejerce la tendencia a cambiar de sexualidad, sin cambiar de sexo, tanto entre cristianos como sobre aquellos que quieren luchar contra Dios porque saben que existe, producen ya la destrucción del Matrimonio.

La Iglesia Católica es santa porque la instituyó Jesucristo, y así lo quiso Dios. Soros y los millones de personas que creen en la bondad del Nuevo Orden Mundial no podrán destruirla, porque lo que es de Dios, perdurará siempre. Podrán infectarla, llenarla de demonios, llevar a muchos al hondo del abismo. Pero la Iglesia Católica resurgirá como Cristo resucitó a los tres días.  

Además de rezar cada día por el Papa Francisco y la Iglesia Católica, te propongo que hagas un clic en: