miércoles, octubre 08, 2025

En apoyo de la Campaña 40 días por la Vida

 Vamos a reiterar que el aborto no es interrumpir el embarazo sino suprimirlo. Le inyectan a tu hijo o hija un producto que le provoca un paro cardíaco y después a modo de parto expulsas por el conducto vaginal a tu hijo muerto, con el sangrado correspondiente. Esto es el aborto. Decir que el aborto interrumpe el embarazo es FALSO, es MENTIRA, es un ENGAÑO. Lo dicen para que psicológicamente te creas que es otra cosa y así la industria del crimen sigue aumentando, a tu costa.

No tiene nada que ver con el aborto espontáneo, es decir, algo va mal en el desarrollo fetal o en la salud de la madre, u otros motivos, se muere el feto y el cuerpo lo expulsa con contracciones a veces dolorosas, que en muchos casos requiere el degrado de la matriz de la mujer.

Sin embargo, el aborto del que tanto quieren hablar los comunistas, los socialistas y la gente de corazón podrido de este país y de otros es el del derecho a matar. Está planificado desde la mitad del siglo pasado, reducir la demografía  para que puedan venir personas de otros países, como ya vienen, especialmente musulmanes. Líderes de países norteafricanos lo han declarado: las madres han tener de 5 a 8 hijos cada una y así repoblar Europa. Actualmente se le hace creer a la mujer empoderada que su cuerpo es suyo y de nadie más. En cambio, para la mujer musulmana su cuerpo es de la revolución islámica, a costa de lo que sea.

Ahora el debate es que el aborto sea un derecho constitucional. No puede ser constitucional el derecho a matar, pues si es así tendremos derecho a matar a cualquiera, pues un feto es un ser humano desde que se concibe. Matar será impune.

También proponen que a la mujer no se le explique qué consecuencias tiene el aborto. Poco les importa si estas mujeres se pueden quedar estériles pues este aborto es ir contra la naturaleza de la mujer embarazada pues ella, contra natura, lo consiente. Los daños psicológicos son importantes pues nunca el aborto es liberador, como si te sacaras un peso de encima, una mochila, una amistad, un asunto de trabajo bien resuelto, entre otros pesos. Jamás. No habrá momento del día y del resto de tu vida que te olvides de que autorizaste a un monstruo a que matara a tu hijo. Ni que tengas otros hijos, propios o adoptados. Solo la misericordia de Dios te podrá dar un poco de consuelo, pues ni nada ni nadie te será suficiente.


Es un contrasentido que, existiendo tantos métodos anticonceptivos, 100.000 mujeres en el año 2024 abortasen voluntariamente en España. Sea cual sea la edad que se tenga, e incluso si está casada, el padre tiene derecho a decidir sobre la vida de su hijo, no hay que olvidarlo. Los hombres a los que se les ha arrebatado un hijo por aborto inconsentido ya están enfrentándose a la Justicia y demandando a la mujer que le ha privado de su paternidad. Y esto es así, lo entiendan o no, porque la maternidad es un don de Dios, no es una margarita a la que le puedes preguntar, ahora sí, ahora no… voy a abortar. Simplemente di no.

Por ello, no abortéis, no matéis a vuestro hijo. Muchas personas ya estamos rezando para que no lo hagáis.

  En muchas ocasiones, sin darnos cuenta, compramos objetos que aparentemente son inofensivos, además son bonitos u exóticos, es decir nos l...