Charli Kirk, un mártir por la fe en Jesucristo

 En el mundo cristiano, el que cree que Jesucristo es la Verdad y la Vida está muy conmovido por el cruel asesinato en vivo y en directo del Charli Kirk, un hombre que transmitió con profunda fe y convencimiento la Palabra de Dios. Es un mártir por la fe en Jesucristo. Entre muchas cosas, lo han calificado de activista político por estar al lado de las políticas del Presidente de los Estados Unidos actual. Hemos visto en las redes sociales videos y fotografías junto a personas, políticos o no, que profesan nuestra fe, y el hecho de ser tan popular por predicar la Palabra de Dios en los campus universitarios, dónde fuera que le llamaran, generó un odio cerviz en la persona de su asesino, y en muchas otras más que iban a sus actos con la finalidad de provocar en el él cualquier reacción impropia, incluso con insultos y desatinos para intentar confundirlo y desviarlo de su mensaje de la Verdad, pues decir que la Verdad os hará libres no era del aprecio de todos.


Los Anticristianos del mundo han reaccionado con justificaciones inaceptables. Les molesta que los que tienen el don de la palabra y la oratoria sean capaces de proclamar el Evangelio fuera de los templos, y esta libertad no se nos podrá arrebatar. Defender la dignidad de la persona humana desde su concepción hasta su muerte en paz, es defender la Creación del mismo Dios, y toda la maquinaria del Sr. Soros y de todos los movimientos en contra de la ley natural y la dignidad humanas, crean odio y más odio en personas sanas mentalmente. Son las personas que matan a los hijos en el vientre de su madre, a los viejos porque ya no son útiles y a los enfermos porque son una carga social y económica. Son personas que desde los años 70 del siglo pasado crearon ex novo una organización capaz de cambiar el mundo promoviendo políticas dañinas como el transgénero y la transespecie. Por ello también aceptan matar a otro que piensa diferente a lo que ellos piensan.  Además, como a la vuelta de la esquina se venden rifles de largo alcance, el asesinato a 500 mt. de distancia es pan comido, hasta le da tiempo al asesino poner un mensaje en las balas para que quedase claro porqué había elegido a ese hombre bueno y de Dios.

Pero Dios sabe más. La esposa de Charlie Kirk ya ha dicho que la reacción de los cristianos va a ser importante. De entrada, la noticia ha tenido un efecto global. Misas y oraciones se han extendido por doquier. Charli Kirk defendía la familia como unidad natural de la sociedad, en el matrimonio cristiano. Tenía 31 años cuando lo mataron el 10 de septiembre de 2025, su esposa e hijas no serán los únicos en recordarlo. Descanse en la Gloria de Dios al que tanto amaba. 

  En el mundo cristiano, el que cree que Jesucristo es la Verdad y la Vida está muy conmovido por el cruel asesinato en vivo y en directo d...