21 enero 2020

Mis hijos, mi decisión


El Gobierno de España considera que los hijos pertenecen al Estado entre otras cosas porque están inscritos en el Registro Civil de la población en dónde nacieron. ¡No he oído semejante barbaridad en mucho tiempo!. También se dice que, si los padres son unos machistas, bien está que el Estado eduque a sus hijos. O que los hijos no son propiedad de nadie, porque no son un bien material. En cualquier caso, como el Comunismo se ha instalado en la Moncloa, los hijos son para la Revolución.

Ojalá se tratara de una cortina de humo, como comentan algunos políticos, para evitar la polémica de la nueva Fiscal General del Estado.

Lo que si está claro, es que los hijos nacen de los padres y estos tienen la responsabilidad de educar a sus hijos en primer lugar y luego con el colegio o la escuela. En una democracia sana, no puede ser que el colegio sea un lugar de adoctrinamiento constante sobre posicionamientos políticos, sexualidad e ideología de género, entre otras cosas,  sobre todo si es el caso de que los padres no están de acuerdo en que estas materias se enseñen en el colegio.

Como una emulsión, han surgido rápidamente por las redes sociales muchos vídeos que explican, a su modo, las razones del Gobierno; y en otros que, sin los argumentos de los gobernantes, dicen lo suficiente.

Clica y verás Mis hijos, mi decisión

No obstante, habrá que estar en alerta a lo que dicen la Señoría Celaá y la Señoría Irene Montero pues sus bocas vomitan siempre pullas a las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario