03 enero 2016

Observatorio de Bioética


Exploremos, informémonos, no vale todo lo que se dice. En esta web sí que podrás aclarar dudas:  Observatorio de Bioética

En lugar de tirar piedras … debemos formarnos para poder saber de todos los temas que nos sobrecogen. Sabemos que abortar es matar, es una falacia decir que el aborto es la interrupción voluntaria del embarazo ya que en cada aborto se asesina a uno o más seres vivos sin poderse defender. Sabemos que es una aberración científica la manipulación de los genes humanos, pues, con la pretensión de hacer un bien a unos hombres o mujeres sobre su posible paternidad o maternidad, van al crematorio infinidad de cigotos vivos o congelados. Es decir, sabemos que la manipulación de la Creación de la mano de Dios del hombre y de la mujer ha sido, es y será una ofensa gravísima a Dios.

Pero ¿Cómo podemos entender que esas manipulaciones son algo grave? ¿Sabríamos explicar el manejo científico que se hace en todos esos procesos para llegar a la conclusión de que son actos en contra de la ley de Dios?

En la actualidad se conocen todos los experimentos con seres humanos vivos que ordenó el Furer Hitler (s.XX) y sin duda ha horrorizado, pero quizá a pocos. Pues todo aquello era de principiantes ante las constantes manipulaciones genéticas con el fin de conseguir un ser humano a la carta y los abortos que se están practicando. Esto es hoy el mayor holocausto de la humanidad hasta la fecha vivido.

He citado la web Observatorio de la Bioética para ampliar esos conocimientos que nos hacen falta para poder opinar con fundamento y sentido crítico de los temas que hemos planteado.