10 noviembre 2013

¿Cómo ser feliz con 1, 2, 3 … hijos?

Este es el título de un libro de una mujer extraordinaria, la señora Rosa Pich-Aguilera Roca. 

Lo presenta este martes 12 de noviembre de 2013 a  las 19 horas en el centro comercial de El Corte Inglés en la población de Sabadell (Barcelona). 

Lo más maravilloso es que es madre de 18 hijos. La familia Postigo-Pich Aguilera, de Barcelona, en la actualidad es la familia con hijos escolarizados más numerosa de España, y posiblemente de Europa. Han protagonizado recientemente un documental de la BBC sobre The biggest family in the world, además de aparecer con frecuencia en diversos medios de comunicación de nuestro país.
En este libro nos explica cómo se organizan, cómo viven en familia y lo bien que se lo pasan. Es un libro lleno de anécdotas y divertidas historias protagonizadas por sus hijos, su marido, los amigos, etc., nos cuenta el día a día de su familia, de los retos a los que se enfrentan y de la maravillosa aventura que supone la vida familiar. Un libro lleno de la experiencia práctica que proporciona una familia numerosa y que nos demuestra que los hijos (uno, dos, tres o más) son la fuente de felicidad del hogar. Ha sido editado por ediciones Palabra.