Nuestras etiquetas

Quería explicar pequeñas historias de situaciones cotidianas de la mujer en general, y la esposa en particular. Son situaciones descriptivas, en las que no pasa nada extraordinario porque la mayoría de los seres del planeta somos la mar de normalitos. Esa etiqueta se llama LO COTIDIANO EN EL MATRIMONIO.

Artículos con reflexiones, apoyados en cuestiones pastorales o doctrinales. A esta etiqueta la llamo REFLEXIONES SOBRE EL MATRIMONIO.
Al desglosar las etiquetas vi necesario que los apuntes al Evangelio, al Antiguo Testamento, a textos de santos u oraciones, tuvieran una nueva etiqueta que la llamo  MIRADAS A LA FE.

Además como la vida cotidiana nos pone contra las cuerdas, en situaciones de tensión y provocación,  los artículos se encuadran en MIS POLÉMICAS.

Las Citas jurídico-doctrinales pretenden informar, dar el contenido de la fuente, tanto de las leyes de mi país, como la doctrina extractada del Catecismo de la Iglesia Católica; también artículos jurídicos o doctrinales de interés y jurisprudencia de los altos tribunales. Todo ello para dar luces, sin tergiversar.

La Agenda, es una etiqueta sin pretensiones especiales pues voy destacando acontecimientos singulares, según la ocasión.

De cine, comento películas que he visto y que además de gustarme, contienen esos valores en alza y virtudes humanas que vale la pena resaltar, y de las que se pueda obtener una conclusión positiva para el matrimonio y la familia. De teatro, en el mismo sentido que De cine.

En la etiqueta De boda, pues eso, preparativos, celebraciones, aniversarios, vestidos…..complementos, bodas en las que estoy implicada como invitada o como un espectador de yutube

Vacaciones, es la que corresponde a esos viajecitos,  con la familia o con amigos, que además de ser agradables y fraternos son muy interesantes.

Mi matrimonio, de fiesta en fiesta