26 mayo 2016

Playas textiles, ¡por favor!

Aunque solo sea por vender, las empresas de moda se han puesto a la tarea de crear la tendencia del bañador completo para esta primavera y verano 2016, para lucirnos en nuestros tiempos de descanso y vacaciones.

Es de agradecer esta tendencia pues el cuerpo de la mujer, de cualquier edad o peso, va a presentarse más recogido, sin el cuelgue de las lorzas que se han colocado en nuestra cintura y no hay manera de reducirlas. Incluso las mujeres más altas y delgadas (eso que queremos ser casi todas) el bañador completo les hará realzar las curvas que definen ¡tanto! el cuerpo de la mujer. Además, en general, nos privaremos de ver tanta carne suelta que no apetece ver.

Es mejor que nos tapemos a que nos tapen voy repitiendo cada año en el blog en favor de las ¡playas textiles, por favor! Pues hay otra tendencia que es la de hacernos tapar el derecho a pensar libremente, a tener sentimientos propios, a que se respete la fe cristiana, es decir, a que no nos arranquen nuestras libertades.


Así que, de momento, vamos a lucir el bañador y nos pasearemos por la playa con pareos, vestiditos y sombreros, bien guapas, a pesar del peso o la edad. Y estaremos en alerta para saber defender nuestra fe, aunque vayamos vestidas con bañador, chancletas y un bello sombrero panamá.