25 marzo 2015

Derecho a tener padre y madre

Nos ha sorprendido que Dolce & Gabbana hayan manifestado claramente que niños y niñas necesitan de un padre y una madre, y que por ello se oponen a la adopción homosexual. Pero simultáneamente a la sorpresa, merecen un aplauso por haber expresado libremente sus opiniones, muy contrarias al lobby gay en general, el cual ha instado una crítica feroz contra ellos, sobre todo en el sector de la comunicación y de las redes sociales, muy influyentes en la moda.
 
Domenico Dolce y Stefano Gabbana son creadores de moda, y de los más conocidos en todo el mundo. Ambos forman una pareja homosexual estable desde hace muchos años. Sorprendieron en la última pasarela pues las modelos lucieron la nueva colección en compañía de sus hijos e hijas pequeños, e incluso una de ellas está embarazada. Fue una muestra de valentía por apoyar la ley natural consistente en que los hijos e hijas tienen derecho a tener un padre y una madre naturales. Y todavía más, en la entrevista que concedieron a la revista italiana Panorama se  menciona que para ser padre o madre no se ha de pasar por laboratorios, ni contratar a vientres de alquiler, entre otras cosas.

A Dolce & Gabbana se los ha de felicitar de nuevo. Es muy importante que dentro del lobby homosexual se oigan voces coherentes y con sentido común en relación a la familia. Sabemos que en entornos de poco alcance, muchas parejas gay en absoluto desean tener hijos ni se ensueñan en adoptarlos, por eso el enfrentamiento en contra de la ley natural que hace décadas está haciendo mella en el núcleo vital que sostiene a la humanidad puede destruirse si todos, sin tener en cuenta la inclinación sexual que tengamos, hablemos con fundamento de la ley natural que ha presidido en todo momento la evolución de la vida en el mundo, esa ley que une el hombre a la mujer en una sola carne, en una sola unidad para poblar la tierra.