26 octubre 2014

Sabemos que está mal

Muchas veces oímos canciones y no nos importa lo que dice la letra pues la música nos encanta, la oiríamos cien veces y nos gustaría todavía más, es bailable, sensual Uf! ¿Y qué más? Y puede darse el caso que explique una historia ciertamente inmoral. En ese sentido, y por poner un ejemplo, Billy Paul (que actualmente cuenta con 80 años), en el año 1972, situó su canción Me and Mrs. Jones en lo más alto del top de ventas, motivo que le mereció el premio Grammy. Se vendieron los discos como rosquillas y en todas las salas de fiestas o discotecas esa canción no paraba de sonar. Sin embargo, a pesar de que la música y la voz de esa canción son muy interesantes, la letra sigue siendo la historia viva de un adulterio, lo cual no es nada recomendable.

Actualmente esta canción, como muchas otras de éxito, forma parte de los repertorios de cantantes con voces muy atractivas como Michael Bublé. En la canción que hoy os presentamos, que está subtitulada al español, la voz, es decir Michael Bublé que al parecer ha cogido el relevo a Frank Sinatra, dice que …. Los dos sabemos que esto está mal…. Nos reunimos todos los días a tomar café… Hemos de ser cuidadosos…. Ella tiene sus obligaciones y yo también...

No obstante tomar café no es problema, sino lo que pudiera ocurrir después … Mejor no embarcarse en estos afers, que se comienza con acidez de estómago de tanto café y se acaba destrozando la familia. 

Me and Mrs. Jones con Michael Bublé