04 julio 2014

Por favor ¡playas textiles!

En algún lugar u otro, nuevamente este verano, nos vamos a zambullir. Nos esperan playas blancas; o negras, nacidas por el efecto de la lava del volcán cercano; o creadas a la vera de los ríos. Las aguas serán calientes si son del Caribe, fresquitas si son del océano Atlántico o suaves como las del Mediterráneo. Nos esperan también piscinas de agua dulce o salada, basas naturales de las cuencas de los ríos, playitas de los embalses, en fin, un montón de lugares donde vamos a ir a lucir el palmito

Es el momento de hacer acopio de muchas cosas que tenemos en el armario y hacer una buena selección de combinaciones posibles. Compraremos muy poco porque has reflexionado que a lo largo del año no son tantos los días que usas todas esas cosas veraniegas. Solamente nos compraremos bañadores si la lycra y las gomas han duplicado el tamaño de bañador, o bien, si hasta la fecha has llevado bikini, ahora has llegado a la conclusión de que es mejor ponerse un bañador completo. Rescataremos pareos, vestiditos ligeros, turbantes, gafas de sol, pamelas, pulseras de colores, toallas, cestos, capazos, sombrillas, chancletas bonitas, pinzas de flores ¡todo está de moda! La cuestión es convertir nuestras playas y piscinas en ¡textiles!, como año tras año vengo patrocinando.

Creo que el cuerpo de una mujer, sea como sea, es mucho más atractivo con un bañador completo. El bañador realza la figura, recoge los huesos y las carnes, y sinceramente con él se nos ve mejor, ¡no lo dudes! 

Además los dermatólogos lo recomiendan, es mejor cubrir el pecho en toda su extensión que exponerlo al sol, y luego lamentarse. Evidentemente el resto del cuerpo hay que protegerlo con una buena crema solar, la cabeza con un sombrero y los ojos con unas gafas de sol.

De esta manera llenarás tu entorno de moda y color, y el que quiera ver carnes, que se mire al espejo. Además las cámaras de fotos y de televisión, al tratarse de lugares públicos, pueden fotografiar y filmar a cualquier persona,  publicarlo en el Twitter, en Facebook o en cualquier medio digital e impreso. 

Así que lo mejor es lucir playas y piscinas textiles y pasarlo muy requetebién.