13 agosto 2012

Los hijos te cambian la vida

Una película para toda la familia es NUEVE MESES (1995). El resumen que se ofrece de esta película es: Grant y Moore son una feliz pareja que disfruta de una vida estable y acomodada, y a los que únicamente les falta tener hijos para ser una familia completa, pero ambos tendrán reacciones muy diferentes cuando ella se queda embarazada. Me gustaría añadir que el enfoque sobre el tema del Matrimonio y la familia se ve desde tres puntos de vista: el de la pareja casada y con tres hijas, la pareja (protagonista) que viven juntos sin estar casados, y el amigo que vive enamorado de forma permanente pero cambiando de mujer. Surge también el planteamiento del aborto, pero se deshecha.

Es muy interesante seguir los acontecimientos que les ocurre a los protagonistas pues la llegada de un hijo les cambia la vida, como a cualquiera de nosotros. Se plantean: ¿estoy preparada para ser madre? o ¿estoy preparado para ser padre?

La película es divertida, emotiva, y los principios morales se respetan. Las caras y expresiones de Hugh Grant y Robin Whilliams no nos defraudan, con la comicidad de ambos te sigues riendo aunque haya acabado la película.