01 agosto 2012

Hacia la Nueva Evangelización

Se acerca la fecha en que su Santidad Benedicto XVI proclamará el Año de la Fe, a partir del 11 de octubre de 2012. Será el año de la Nueva Evangelización, en el que se incrementará la proclamación del Evangelio y de la doctrina recogida en el Catecismo de la Iglesia Católica.

Nosotros que en este blog estamos comprometidos con el apostolado del Matrimonio y la Familia cristianos, hemos empezado a prepararnos. Hemos creado una nueva página, con el enlace directo al texto de la Exhortación Apostólica “Familiaris Consortio” la cual la hemos citado en diversos artículos ya que contiene todas las enseñanzas sobre el Matrimonio y la Familia; por ello os invitamos a estudiar y a rezar ese texto de Juan Pablo II. Ese tiempo de oración y trabajo nos va a preparar doblemente para poder hablar y explicar con argumentos sólidos sobre lo que entendemos por Matrimonio y Familia cristianos

En webs y blogs de interés hemos incorporado una novedad: el enlace directo con la Santa Sede, por si quieres navegar y conocer la vida de los santos padres, todos sus textos, la galería fotográfica, los discursos, las homilías, los viajes apostólicos... en definitiva, la línea directa de comunicación con la Iglesia.