21 junio 2012

Por delante, cuatro meses de calor

Ya ha empezado el verano, esa época en la que se nos derriten las neuronas por el calor, se nos ciegan los ojos por el sol, y en las zonas bañadas por el mar se suda de forma imparable. Así que lo que toca es beber mucha agua y refrescos, taparse la cabeza con un sombrero, los ojos con gafas de sol, aplicarnos la crema solar y que no nos falte el abanico, pues este año no estamos para gastar mucha electricidad en aparatos de aire acondicionado
Y con vuestro permiso voy a insistir de nuevo en que las playas y las piscinas han de ser zonas textiles, es decir: no ir en cueros, ni a medias; no es ni elegante ni atractivo. Un bañador y un pareo puesto con mucha gracia te hace más femenina que irte quemando la piel a tiras a los ojos de cualquiera. Además ni a tu marido ni a tus hijos les va a gustar oír ciertos comentarios, que seguro que harán otras personas, a la vista de enseñar nuestro cuerpo a diestro y siniestro. 


Ir vestidas a la playa no nos afeará en nada, ni mucho menos, la mujer ha atraído al hombre durante siglos y siglos, y el mundo se ha ido poblando, sin necesidad de los pantaloncitos cortos o las minifaldas de cinturón ancho. La playa textil es belleza, y además es modestia en el vestir. Y prueba de ello es que para la temporada que viene, 2013, las pasarelas de la moda han apostado por unos bañadores completos, magníficos, que combinados con faldas pavoporosas o pantalones resultarán unos tops preciosos, realzando lo que somos, unas mujeres femeninas.