26 junio 2011

Te amaré todos los días de mi vida

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba.

Éste es el resumen del argumento de la película UP, una película muy divertida y apta para toda la familia, incluso para los adultos, y de animación de la factoría Disney.
Aun siendo cierto de que se trata de una aventura imposible, los primeros minutos de la película están dedicados al matrimonio de Carl, toda una delicia de amor desde el inicio de la andadura hasta más allá de la madurez. Describe brevemente como mantuvieron la llama del amor a pesar de los problemas que tuvieron en su vida. Podría ser un ejemplo de una actitud que podemos intentar en la vida real.
Os invito a ver unos minutos de la película con un montaje musical que me ha enviado una seguidora del blog. Many thank you very much!


http://www.youtube.com/watch?v=VTOuJsYmO_M&feature=player_embedded